Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 26 de septiembre de 2013

La magia draconiana ¿que es?

Estas enseñansas las dedicare para aquellas personas que creen en los dragones, ellos si existen debes saber, existieron y existen y tienen con sigo grandes conocimientos y poderes.

la Magia Draconiana o Magia con Dragones es Alta Magia Ritual.Se debe recordar que un dragón es un ser de respeto y al que se le debe de temer, Ellos saben de antemano y antes de que se les busque quien es digno de su conocimiento y quién no (debes tener un corazon de fe y purificado, practica meditacion y alguno que otro conocimiento chino)
La Magia Draconiana se apoya en el precepto de Principio y Fin.
En el Ouroboros, la serpiente alada que muerde su cola y que representa el fin del comienzo. Así, el Ouroboros se transforma en símbolo del infinito y de la sabiduría draconiana. Para acceder a esta, el Mago practicante debe de tener una gran fuerza de voluntad y conciencia de espíritu. Ya que es la única y verdadera manera de acceder al reino del Dragón; y por ende: A su sabiduría.

La Magia Draconiana, tiene sus fundamentos en la Magia Hermética, considerando que de cierta manera la primicia básica de la Magia Draconiana es Como es Arriba es Abajo. El cual es principio fundamental de la Tabla Esmeralda.

El Dragón también representa al espíritu y su unión con los elementos. El domino que la mente debe de tener sobre la materia. Pero también debemos de tener en cuenta que puede representar el opuesto. El domino de los elementos sobre el espíritu. Pues tiene esa cualidad. El de ser la dualidad. En unas cuantas palabras el Dragón puede llegar a ser el todo.

Los tres conceptos básicos de la magia draconiana:

Visión
El mago es un visionario que observa lo ilimitado y canaliza inspiración en sus acciones.

Fuerza
El mago lucha por usar la fuerza potencial que está oculta en el hombre y en la naturaleza.

Acción
El mago transforma la visión en realidad mediante la acción.

Cinco Principios Draconianos Elementales

Todo es uno
El "ouroboros" o el dragón que muerde su propia cola muestra el eterno retorno y que el comienzo es el fin y el fin es el comienzo, en lo pequeño está lo grande y en lo grande está lo pequeño, el uno es el todo y el todo es el uno. Aquello que está arriba es como lo que está abajo.

Todo es fuerza
El universo es fuerza en diferentes formas. La fuerza es movimiento. La fuerza se revela mediante los siete rayos o niveles de vibraciones que representan los siete colores en el espectro. El Dragón es la fuerza y cuando el Dragón se manifiesta con siete cabezas representan los siete rayos.

Todo es posible
Todos los límites y limitaciones son ilusiones. Sólo las visiones y la fuerza del hombre crean límites. Seguir la propia verdadera voluntad es la única ley. El hombre puede volverse un creador de sí mismo.

Todo fluye
La realidad está constantemente cambiando. El orden es ilusión. Mediante el movimiento y la acción el hombre logra la vida y la fuerza para crear su vida. El estancamiento lleva a la ruina. Descansar en los brazos del Dragón es seguir la corriente de la fuerza.

Todo existe
Nada existe. La realidad es una cuestión de energía y percepción. El nihilismo es una expresión que revela falta de energía. El sentido existe si la energía existe. Todo puede ser verdadero y volverse verdadero mediante un enfocamiento de la visión adecuada mediante la fuerza adecuada y la acción adecuada sobre la meta adecuada.


Ritual de invocación a los poderes del dragón:

Esta invocación se puede realizar como ritual para obtener los poderes del Dragón o se puede utilizar también para invocar estos poderes para algún ritual en especial en el que se necesiten.

Se empieza el ritual dirigiéndose hacia el Este, con la espada en la mano de poder se cierra el círculo de la forma acostumbrada.

Se hacen las invocaciones de costumbre y una vez que se ha terminado de preparar el Círculo deberemos sostener el Cáliz en alto diciendo:
"¡Draconis! ¡Draconis! ¡Draconis!", y la frase para el cáliz. Así con cada una de las herramientas que están dentro del círculo, dando la vuelta a este con cada una de ellas desde la dirección en que lo empezamos a cerrar.

Cuando hayamos acabado, tomaremos el athame o la espada en las manos, arrodillándonos y proyectando mentalmente a un dragón. Entonces se levanta la espada hacia el Pentáculo y se dice con poder y confianza la siguiente plegaria:

"A todos los Dragones y Gobernantes del Mundo de los Dragones, yo soy (el nombre del Mago), soy el Mago que los ha buscado.

Con (el nombre de la espada) en mi mano, yo entro en su reino, no para la batalla física, sino para aprender su conocimiento y poder.

Yo te saludo, oh Antiguo Dragón, Señor de la Sabiduría, y así mismo, espero tu bendición y guía."

Cuando el Mago se sienta tocado con la bendición del Dragón, se baja la espada sin soltarla.

Apuntando con la espada hacia el Este en la mano de poder y en la otra con el Pentáculo, se dibuja en el aire un pentagrama con la espada o athamé y se dice:

"De Sairys, Gobernante del Oriente, viene el poder maravilloso del Aire"

Una vez que el flujo de aire haya penetrado en el cuerpo, iremos hacia el Sur y repetiremos la operación:

"De Fafnir, el Gobernante del Sur, viene el Fuego purificador de la Boca el Dragón"

Una vez que se sienta el poder del fuego purificando el cuerpo, iremos hacia el Oeste:

"De Naelyan, Gobernante del Oeste, viene el poder del Agua"

Una vez que se sienta el poder del agua iremos por último hacia el Norte:

"De Grael, Gobernante del Norte, viene el poder de la Tierra"

Se siente el poder de la Tierra y se continúa con el ritual.


En este momento se puede continuar con el ritual que se tenía pensado, si es por algún problema, se puede pedir el consejo del Sabio Dragón.

Una vez que se haya terminado con el hechizo se aplaude tres veces y se hace una nueva plegaria:

"Yo te agradezco, oh Dragón viejo y sabio, de Tierra y de Fuego, de Agua y Aire, por compartir tu sabiduría conmigo"

Se pone el Cáliz de vino sobre el Pentáculo, se rodea 3 veces con la vara y se dice:

"Esta es la Copa que contiene el Poder del Dragón"

Se toma un poco y lo demás se vierte en la Tierra como ofrenda, si no se puede tirar se mantiene en el altar una hora después de cerrado el ritual.

En este momento, la energía de los Dragones ya está en el Círculo y podemos hablar con ellos sobre nuestras esperanzas y nuestros sueños, compartir con ellos la alegría de ser Mago, escuchar sus consejos y sus palabras de aliento.

Para cerrar el ritual se vuelve uno a colocar en cada una de las direcciones diciendo:

"Que la paz entre del Este, oh Dragón, y vuelva de nuevo en la hora el ritual"

Así con cada una de las direcciones. De vuelta al altar se levantan ambos brazos diciendo:

"Adiós, oh Dragón de Fuego, Agua, Tierra y Aire.
Juntos hacemos el bien con el profundo poder y magia del Dragón.
En paz puedes irte ahora, pero vuelve a enseñarme la magia y sabiduría antiguas.¡Draconis, Draconis, Draconis!”

Entonces se abre el círculo de forma normal y se termina el ritual.

La magia del guerrero espiritual, es la autotransformación como agente motivador del cambio de eventos.

Los dragones son seres mitológicos, poseedores de una gran fuerza espiritual.

Habitan en diferentes regiones del universo. Para efectos de magia, se clasifican de acuerdo con los 4 elementos; el sol; la luna y los dragones guardianes. Su magia es muy poderosa, porque es la magia del Guerrero Espiritual.

Las velas contienen en sí mismas la fuerza de los 4 elementos. La tierra corresponde al material del que están hechas. El fuego corresponde a la flama. El agua corresponde a la cera líquida. El viento corresponde a la danza de la flama.

Han sido utilizadas desde tiempos inmemoriales por la magia. Siendo herramientas invaluables para el Guerrero espiritual, quien primero se transforma, y después con su ejemplo inspira a los demás.

Las velas pueden usarse en rituales con propósitos específicos o quemarlas como ofrenda o agradecimiento. Pueden encenderse 15 minutos diarios o quemarlas completamente.

Deben encenderse siempre con cerillos de madera y apagarse con los dedos o matacandelas, para no extinguir abruptamente la llama que representa nuestros deseos.

Antes de encenderlas debemos invocar la luz. Al encenderlas debemos visualizar nuestro propósito y al concluir siempre dar las gracias.

Las Velas, sus Colores y La Magia del Dragón

AMARILLAS: inteligencia, imaginación, poder de la mente, creatividad, seguridad, acción, atracción, concentración, inspiración y cambios repentinos.

Atraen a los dragones del aire, del sol, del fuego, del viento y a los dragones guardianes.
Potencializadas con aroma ámbar. Contienen anís, manzanilla y hierba de san juan.

ANARANJADAS: autoestima, adaptabilidad, estimulación, atracción, cambios repentinos, alegría, control, poder, visualización y atracción de eventos positivos, cambio de suerte.

Atraen a los dragones de fuego y a los dragones guardianes.
Potencializadas con aroma heliotropo. Contienen laurel y hoja y tallo de girasol.

AZUL CLARO: verdad, inspiración, sabiduría, poderes ocultos, protección, entendimiento, buena salud, felicidad, paz, fidelidad, armonía en el hogar, paciencia.

Atraen a los dragones de agua, lagos, mares, la luna, el viento y dragones guardianes.
Potencializadas con aroma nardo. Contienen lechuga, alcanfor y avena.

AZUL INDIGO: meditación, neutralizar agresiones, detener mentiras e intrigas y trabajar con el karma.

Atraen a los dragones de la luz, de los mares y a los dragones guardianes.
Potencializadas con aroma loto. Contienen centeno, higuera y violeta.

BLANCAS: pureza, espiritualidad, sinceridad, honestidad, poder supremo de la naturaleza, espiritualidad y altos ideales en la vida.

Atraen a los dragones de la luz, el espíritu y la luna y a los dragones guardianes.
Potencializadas con aroma ámbar. Contienen perejil, toronjil y ajenjo.

CAFES: para atraer dinero y éxito financiero, concentración, balance, poder espiritual del elemento tierra, contactar con los seres elementales de Tierra, intuición, estudio.

Atraen a los dragones de la Tierra, montañas, bosques y a los dragones guardianes.
Potencializadas con aroma pachulí. Contienen cedro y helecho femenino y masculino.

MAGENTA: cambios rápidos, sanación espiritual. Por su alta frecuencia vibratoria, hacen que las demás velas trabajen mas rápido; por lo que se recomienda usarlas con otras velas.

Atraen dragones de luz.
Potencializadas con aroma eucalipto. Contienen hinojo, musgo y eucalipto.

ROJAS: poder físico, valor, fuerza, salud, energía, fuerza de voluntad. Vencer miedos y estados letárgicos.

Potencializadas con aroma canela. Contienen ruda, albahaca y menta.
Atraen dragones de fuego y dragones guardianes.

ROSAS: amor, afecto, romance, sanación espiritual, solidaridad, perdón, despertar espiritual.

Potencializadas con aroma rosas. Contienen rosas, jacinto y limón.
Atraen dragones de agua.

VERDES: abundancia, fertilidad, buena suerte, generosidad, dinero, bienestar, éxito, renovación, matrimonio y armonía.

Potencializadas con aroma verbena. Contienen verbena hembra y macho y romero.
Atraen dragones de tierra, bosque, montaña y dragones guardianes.

VIOLETAS: éxito, idealismo, habilidad psíquica, sabiduría, progreso, protección, honores, contacto con el espíritu, adivinación, romper con la mala suerte y alejar al mal.

Potencializadas con aroma sándalo. Contienen amaranto, borraja y ajonjolí. Atraen dragones de agua y de la luna.

Rituales de la Magia del Dragón

Comentaremos sobre el altar.
Así como hay un mueble para la t.v., para el aparato de sonido, una mesa para comer y una cama para dormir, nuestros objetos más preciados, deben de tener un lugar para ser dignificados. Cuando adquirimos un juguete especial, un cuadro especial, un adorno especial, una pluma etc., le buscamos el mejor lugar, pues estamos orgullosos de ser sus poseedores. Nuestros instrumentos ritualísticos son especialmente valiosos y merecen un sitio especial, sagrado.

Para hacer un altar, bastan una mesita y un lindo mantel. En el colocaremos las imágenes o elementos que representen para nosotros la divinidad. Ahí consagraremos nuestros instrumentos de trabajo y ratificaremos nuestro compromiso ante Dios, de trabajar con bondad, belleza y verdad, generando y compartiendo amor.

RITUALES
El procedimiento para hacer rituales con la magia del dragón, es seleccionar las herramientas de trabajo y colocarlas sobre el altar, hacer la invocación inicial, encender las velas, pronunciar la afirmación o conjuro especifico del ritual seleccionado y por último el agradecimiento.

Invocación inicial:
Me muevo fuera de los límites de tiempo y espacio
Invoco a los dragones para contactar con la energía universal
La fuerza de mi deseo hará que se modifique la realidad
La magia, fuerza transformadora es mi aliada.

Agradecimiento:
Agradezco a los dragones
Su respuesta a mi llamado
Trabajamos con la magia en amor
Y lo que deseo, será.

Esta es parte de la informacion necesario que deberas saber del mundo draconiano, si quieres informarte mas aqui algunas fuentes Erick Dragon y ekiria Nuestro mundo esta lleno de curiosidades y misterios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: