Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 10 de agosto de 2014

Los Mejores juegos para tu Blackberry

Muchos dicen que para blackberry no existen juegos buenos q nos entretengan un rato, pero si los hay no muchos pero los hay, e aqui una lista con juegos entretenidos para todo gusto para que los descargues desde tu blackberry World
Los juegos fueron descargados desde un Blackberry Curve 8520, que su resolucion es 320x240, pero sirven tambien para todos los blackberrys porque cada uno se configura su resolucion. Una ves sabido esto vamos con el top.
El juego es una buena copia al original juego de flappy Birds, donde el objetivo es el mismo ver hasta que puntaje puedes llegar sin morir, mi mayor puntaje en el juego es de 18 lo podras superar? El juego la verdad no es tan facil como parece, incluso me parece mas dificil que el original de android
Una invasion zombi ha comenzado dentro de la nave en la que estas abordo, podras acabar con todos los zombies o acabaran ellos contigo, en el juego cada que avanzas de nivel y ganas plata te daran la oportunidad de comprar armas nuevas y mejoradas, tambien ayaras bonus levels y gran variedad de misiones para no aburrirte.
Lanza a el monstruo lo mas lejos posible y obten el mayor puntaje posible, de eso se trata este divertido juego donde deberas de lanzar lo mas lejos posible para obtener mas dinero y asi ir haciendo modificaciones para tirar mas lejos, aunque te demoras mucho en conseguir el dinero para objetos pero esto cambia a medida que vamos aumentando.
La historia de una ardilla, ayuda a la pobre ardilla a conseguir sus nueces, en el juego deberas de saltar de lado a lado sin caerte y lograr conseguir las nueces que te piden para asi conseguir dinero para comprar mejoras como salto largo y demas. Podras hacer doble salto en el juego y aunque paresca facil no lo es, te lo recomiendo.
Recuerdas ese juego de destruir naves para la nes, bueno pues ahora lo puedes jugar en tu blackberry en esta version mejorada visualmente, donde los objetivos son los mismos pero ahora cuentas con distintas armas que caen al derrotar al enemigo, lo que lo hara mucho mas entretenido, cada nivel se pone mas dificil podras pasar mas aya del nivel 5?
aunque es una version gratis del juego no podras pasar ni los primero 10 niveles, en el juego tendras que saltar obstaculos que se te presenten cada ves tornandose mas dificil. Valdra la pena esos 10 niveles de la version free, porque son muy duros y no creo que te los pases sin perder una sola vida, te atreves a intentarlo?
Ayuda a el tierno gatito a encontrar su nido para dormir, en el juego tendras que ayudar a que llegue a su objetivo moviendo al gato en forma de laberinto para que llegue sano y salvo y cuidado te topas con los perros, son mas de 20 niveles y algunos se veran muy dificiles pero son mas obios de lo que parecen.
Bloody sniper
Destruye oleadas de zombies que bienen a destruirte, de eso trata este juego de matar a zombies cada ves que logres matar mas se pondra mas dificil pero tambien te daran mas armas y dinero para comprarlas logicamente, cada nivel se pone mas duro aunque tambien hay que pagar para pasar a otros niveles, pero con solo el primero nivel bastara para entretenerse.

Dragon mania
Una copia muy parecida a el juego Dragon city, aunque no veremos muchos dragones ni podremos conbinar pero de todos modos sera divertido entrenar a tu dragon alimentarlo y construir tu mundo de dragones para rescatar a tu maestro
Hippojump
Ayuda a tu hipopotamo a llegar lo mas lejos posible, intenta que rebote en los muros que hay para lograr un record ante todos los demas, el juego aparenta ser muy facil pero no lo es mi record es de apenas 400 puntos, es muy facil de superarme porque no me he dedicado a jugarlo bastante.
Angry Dots
El juego donde deberas de completar un cuadrado linea por linea donde tendras que ser inteligente y cuidadoso porque sino el enemigo que puede ser computadora o algun amigo te puede ganar. la verdad puede parecer facil pero alfinal siempre saldras perdiendo con la pc es muy lista.
Panda vs Ninja
El juego en su version gratuita tiene hasta el cuarto mundo sin embargo es muy bueno, el juego es una version muy parecida al angry birds y te divertiras mucho lanzando con el panda para derrotar a los malvados ninjas, que amenazan con quitarle la vida a los pandas
Danger Dash
El juego de correr porfin un juego de estos para blackberry, este juego es uno de mis preferidos y con el que mato horas de aburrimiento, en el cual el objetivo sera correr de unos tigres que te persiguen para deborarte, cada ves que vas avanzando mas, van cambiando los escenarios y vas acomulando mas puntos y dineros para modificar y comprar mejoras asi nos aseguran que la diversion no acabara.

Estos fueron algunos de los mejores juegos que existen para el Blackberry para que los disfrutes y los descargues lo mas pronto posible. Si quieres conocer mas juegos que existen para blackberry word visita su pagina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: