Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 4 de agosto de 2015

Mejores juegos para Game Boy Advance 2015 Gba Top

Un top y pack de descarga con un total de 25 juegos mas el emulador por si no lo tienes, de los mejores juegos para Gba 2015 algunos de estos (la gran parte) están en español los otros no logre conseguirlos. De todo tipo de genero acción, aventura, estrategia, para que te entretengas un rato y si tienes andriod los descargues en tu emulador miboy. 

(En el juego hay un archivo del juego Sims 2 erróneo, que se ha subido por equivocación, para que lo tengáis en cuenta)

Wario Inc Minigames
Los juegos de wario son unos grandes retos para medirte que tan bueno eres en cosas totalmente random, seras capas de cumplir con los mini juegos que te pondra wario?

Mario Games!
Mario y luigi super star saga, Mario Tenis, Mario Kart Circuit, Mario Party advance, Mario Vs Donkey kong, super mario advance 1 2 3 y 4

A quien no le gusta los juegos de mario bros, no pueden faltarte nunca en tu lista nintendera, ya que trae gran variedad de jugabilidad y diversion.


Advance Wars 2
Pon a prueba que tan bueno eres en tacticas de guerra, advance wars es uno de los mejores juegos que he visto de estrategia y no solo yo opino esto muchos gamers lo afirman.

Pokemon Mistery Dungeon
Te has convertido en un pokemon, averigua cual fue el origen de esto mientras que averiguas rescata a algunos pokemons que necesitaran de tu ayuda.

Metroid Fusion
La saga metroid es una de las mejores sagas de accion, donde encabezaras a la lider de estos guerreros para destruir los parasitarios mounstros.

Megaman Zero
Megaman Zero, es tiempo de zero pelea con zero derrota enemigos y jefes y avanza en cada nivel descubriendo secretos que se nos han ocultado en la saga.

Dragon ball super sonic warriors
Dragon ball warrios es uno de los mejores juegos de dragon ball que podremos encontrar para nintendo, este no es la exepcion derrota a enemigos de la saga en modo historia, demuestra que tienes el poder necesario para acabar con todos.

Golden Sun
Golde Sun es uno de los juegos rpg mas preferido por todos donde nos entretendremos mucho averiguando secretos hablando con la gente y luchando contra el mal, sube de nivel para ser mas poderoso.

Castlevania aria of sorrow
Castlevania la saga de los vampiros ha llegado, la ocuridad esta atacando al mundo, destruye a tus enemigos y demuestra que tienes el poder necesario.

Sonic Adventure 3
Sonic advance el mejor juego de aventura y velocidad donde encabezaremos a sonic y sus amigos podras lograrlo en tiempo record?

Final Fantasty 6
Otro juego RPG muy bueno y conocido el mundo esta en guerra ponlo otra ves en su lugar el orden, el juego final fantasty era la ultima idea de square enix su idea final de hay su nombre.

Kirby nightmare in dreamland
La noche de sueño, sera real lo que esta viviendo kirby? el juego es muy entretenido, tiene buenos graficos y veremos a muchos kirbys.

Wario Land 4
Wario land, el indestructible wario porfin, ya era hora de sacarle un juego a el fabuloso wario que es casi indestructible en el juego tendremos que salir de un mundo trampa en el cual hemos caido.

Zelda Minish Cap
La saga de zelda es una de las mejores donde encabezaremos a link a rescatar a zelda, en esta aventura tendremos muchos nuevos poderes el juego es muy entretenido y nos pondra a pensar algunas veces.

Los Sims toman la calle
Los sims, esta version es una de las mejores donde comenzaremos en una pequeña finca, de hay con los retos cumplidos avanzaremos a la ciudad.

Dbz Buu fury
Dragon ball Z version RPG, es interesante ver como interactuamos con los personajes, y descrubirmos cosas de la saga, pero esta version esta en ingles no pude encontrarlo en español, aunque es un ingles muy basico y tan solo nos importan las peleas.

Estos son los mejores juegos de gba 2015, no encontraras mejores juegos que estos.

y tu ¿Que otro juego de GBA bueno conoces?

1 comentario:

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: