Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 12 de enero de 2015

Descargar Gato Bros 3D y 2D

Syobon no Action 3D conocido mejor como Cat Mario El increible juego mas dificil del mundo donde seremos un pequeño gatito que trata de no morir en los mundos extremadamente dificiles de coronar, el juego es como una copia del mario bros pero con una dificultad aumentada 100 veces, el juego cuenta con canciones de distintos juegos y con unos graficos realizados con el motor grafico de unreal engine. un juego que a aunque sea imposible es muy entretenido y a la ves frustrante.


Imágenes






Historia
El juego no cuenta con historia alguna solo es un pequeño gatito que tiene un mal dia y le toca llegar de nuevo a su casa, en el nivel cuarto logramos llegar pero de hay sale en un tren que lo espera y alli finaliaza el juego.

Gameplay del Juego


Descargar Juego [Mega]
El juego cuenta tambien con su version en 2d que viene en el mismo link de este juego, espero que lo disfrutes y no te frustres. 100% completo el 3d solo lo instalas y listo lo juegas.
Peso Comprimido: 1 parte | 277Mb |  
Plataforma: Pc
Idioma: español
Genero: aventura

Requisitos Minimos del sistema

  • Procesador: Intel core 3 a 1.8 Mhz
  • Memoria ram: 1Gb
  • Espacio necesario: 319Mb
  • Tarjeta Grafica: intel hd graphics +
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP/7/8
Gracias por descargar en LevelOni, si ocurre algun error o links rotos no dudes en avisar, se arreglara tan pronto se pueda. "Lo" Descargas por Mega.
z

29 comentarios:

  1. gracias dios por darme todo este regalo y también se lo agradesco al que lo creo

    ResponderBorrar
  2. re copadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  3. mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. no me carga este juego

    ResponderBorrar
  5. NUNCA LO E JUGADO PERO FERNAN SI

    ResponderBorrar
  6. ASI POS QUE YO PIENSO QUE BA ETAR FINO PAPU

    ResponderBorrar
  7. 7W7 7W7 7W7 7W7 7W7 7W7 YWY

    ResponderBorrar
  8. PUTO Y PENDEJO EL QUE LEA ESTO

    ResponderBorrar
  9. feosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dijiste fernanfoo

    ResponderBorrar
  10. yo tambien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: