Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 1 de julio de 2015

Buenos Buscadores aparte de Google

Existen muy buenos buscadores aparte de Google, que ofrecen mejores servicios, y mas innovadores, lo que sucede es que Google es el buscador mas usado, pero no en todos los países, en si en su gran mayoría, acontinuación te mostrare estos buscadores para que los pruebes 

y compares (su velocidad su calidad, etc..) y decidas con cual te quieres quedar de navegador preferido.


DuckDuckgo

DuckDuckGo es un motor de búsqueda establecido en Valley Forge, Pensilvania, Estados Unidos, que utiliza la información de sitios de origen público con el objetivo de aumentar los resultados tradicionales y mejorar la relevancia.

Ademas te da resultados dependiendo del lugar donde estes, te da informacion del sitio te muestre imagenes de este. y tiene una interface que en mi opinion es mas rapido en carga que google




Exalead
Exalead es un buscador de Internet que destaca por sus innovaciones y experiencia visual. Se desarrolló en Francia y su interfaz está disponible en inglés, francés, italiano y alemán. Forma parte del proyecto Quaero

Nos ofrece ademas una vista previa de las paginas webs antes de entrar para darnos una mayor opcion al elegir una web ademas nos facilita la busqueda de archivos pdf, u otros archivos con distintas extensiones.



Tor Project
es un proyecto cuyo objetivo principal es el desarrollo de una red de comunicaciones distribuida de baja latencia y superpuesta sobre internet, en la que el encaminamiento de los mensajes intercambiados entre los usuarios no revela su identidad, es decir, su dirección IP (anonimato a nivel de red) y que, además, mantiene la integridad y el secreto de la información que viaja por ella.
Tor es un navegador que cuenta con este buscador, por lo cual si quieres manejarlo tendras que descargarlo de la pagina web. muy recomendado tambien para los que les gusta averiguar misterios de la internet



Bing

 es un buscador web de Microsoft. Presentado por el antiguo director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, el 28 de mayo de 2009 en la conferencia All Things Digital en San Diego. Fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009

Bing como conocemos es mayormente usado por servicios de microsoft en sus celulares, pero este navegador es muy bueno ademas de ofrecernos una galeria de imagenes en hd y muy hermosas de paisajes u otros.


Lycos

Lycos es un portal web que incluye un buscador. Surgió como un proyecto de desarrollo de un motor de búsqueda liderado por el Dr. Michael Mauldin de la Universidad Carnegie Mellon en 1994.
Ademas este navegador esta en español es muy bueno aunque si ay que saber que tiende a realizar busquedas de paginas antiguas.



Search Engine Watch

es un sitio web que ofrece noticias e información de los motores de búsqueda y marketing de motores de búsqueda
Search Engine Watch fue iniciado por Danny Sullivan en 1996. En 1997, Sullivan lo vendió por una cantidad no revelada de MecklerMedia (ahora WebMediaBrands).


Estos son algunos de los buscadores que puedes utilizar aparte de google, si conoces otro que crear que meresca estar en esta lista no olvides comentarlo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por mostrarme la multitud de buscadores que hay, aparte del todo poderoso google.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si que está bien conocer otros buscadores, pero al final cuando viajas a otros países o estás de erasmus, ves t aprender que Google es el más usado en general

      Borrar

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: