Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 16 de abril de 2014

Descargar Halo Custom Edition Portable [Esp] [Mega]

Halo Custom Edition portable También conocido como "Halo Ce" El Clásico juego de acción que nunca pasara de moda, Creado por Bungie y Gearbox Software en 2001. 


Halo ce es considerado el mejor juego de acción del 2001, muchas personas lo juegan actualmente hay mas de 1000 jugadores diarios, y es muy recomendado porque actualmente crean mapas diarios de este juego, como ahora que salio un mapa de minecraft muy bueno

Imágenes Propias













El Juego esta full portable, Con todos los mapas principales. Descarga por mega. 

Trailer Fan Made


Descargar

Peso Comprimido: 188 Mb
Plataforma: Pc
Idioma: Español
Genero: Accion. Multiplayer

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Segunda edición, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP.
  • Equipo/Procesador: procesador a 733 megahercios (MHz).
  • DirectX: DirectX® 9.0 o posterior. (DirectX 9.0b es instalado por Halo.)
  • Memoria: 128 megabytes (MB) de memoria RAM.
  • Disco duro: 1,2 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco duro.
  • Tarjeta de vídeo: 32 MB confunciones 3D de transformación e iluminación.
  • CD: 8X.
  • Sonido: tarjeta de sonido, altavoces o auriculares con capacidad para varios jugadores.
  • *Módem de 56,6 Kilobytes por segundo (Kbps) o adaptador de red de 10 MB. Los servidores de varios jugadores requieren banda ancha para ejecutar un servidor.
  • *Además, debe tener un proveedor de servicios de Internet (ISP) o una Red de área local si desea la funcionalidad de multijugador.

Solución de Textos

Si no les aparece los textos, o comentarios de los jugadores que a algunos no les aparece, hacen lo siguiente, para arreglarlo.

1- Entran a la carpeta donde esta el juego.


2- Se van para la carpeta "redist"

 y allí dentro instalan la aplicación llamada "msxmlenu.msi" y la instalan y listo.





Los mapas mas jugados son:

  • Extinction: El mapa más famoso de Halo CE en la categoría de mods, Contiene vehiculos aereos de halo 1 y 2 y lo mejor es que todos son posibles de manejar.
  • Hugeass: Mapa grande tiene dos bases la del equipo azul y rojo ,cuenta con varios vehículos voladores y terrestres como el Lonsword y se caracteriza por tener un rifle de asalto con mira y lanzacohetes.
  • Coldsnap: Mapa grande, se distingue porque puedes cambiar el estado del tiempo día/noche sin que afecte a los otros usuarios, ademas por que los jugadores "luchaban a muerte" por los únicos 2 Pelican del mapa.
  • The Floods : Una serie de mapas modificados con AI Bots que son los flood, en la version al comienzo es flood pero en los siguientes mapas son marines contra covenants, en la version 2 sale armas de halo 2 y aquí sale covenants y floods. en la tercera son floods , covenants y marines.
  • Immure : Es un mapa que esta encima de una montaña. en una estructura Forerunner y ademas tiene un vehículo nuevo que es un mini jet volador que lleva incorporado ametralladora.
  • Yoyorast Island : Es un Isla al igual que Death Island pero este tiene carreteras y rutas como una montaña rusa es muy famoso para Asesino y Captura la Bandera. frente del mapa hay una playa donde tiene dos ruta una que te lleva hacia armas pesadas.
Si quieres saber cuales son sus mapas mas entretenidos no olvides visitar este link: haz clic en la imagen para abrir
Gracias por descargar en LevelOni, si ocurre algun error o links rotos no dudes en avisar, si arreglara tan pronto se pueda. "Lo" Descargas por Mega.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. le tienes que instalar el parche para actualizarlo

      Borrar
    2. compñero de guerra lo q pasa es q no puedo descargarlo por que me pide dinero por una cuenta que se yo podrias regalarme un link que sea seguro es decir donde este la ubicacion del archivo exacta que este con el crak o el parche

      Borrar
  2. este es el Juegos

    LINK MEDIAFIRE

    http://shink.in/Q6aRV

    ResponderBorrar
  3. quien quiere jugar con migo me aparece mulltijugador pero no tengo nadie con quien juagar? pueden por favorrrr????

    ResponderBorrar
  4. En pleno 2023 descargando esta gran JOYA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como en los viejos tiempos hermano yo tmbn me lo estoy volviendo a descargar

      Borrar

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: