Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 19 de abril de 2014

Los Juegos de Terror mas esperados para este 2014

A todos nos gusta un buen juego de terror que nos haga dar uno que otro infarto, hemos visto que cada año han sacado bueno lanzamientos de juegos de terror y este año no es la excepción.
En este año veremos grandes lanzamientos que los creadores nos prometen 100% Terror a cada paso que des, sin olvidarse del suspenso del survival, aquí están los juegos de terror 2014 que deberás de comprar Obligatoria mente para este año.


The Evil Within | Lanzamiento: 29 de Agosto 

Un nuevo survival Horror que esta siendo desarrollado por  Tango Gameworks, En el que un Detective se adentra con 2 agentes a un hospital en el que ocurrio un asesinato masivo donde todos habian muerto, el como todo detective se adentra para encontrar pistas de quien fue el que los mato a todos y cuando mas se adentra se da cuenta de que el suceso fue algo paranormal.


Un Gameplay de lo que va a ser The Evil Within Mostrado en la conferencia EGX 2013

DayLight | Lanzamiento: 29 de abril

Desarrollada por Zombie Studios, El primer juego de terror en utilizar el motor grafico de Unreal Engine 4, La historia es de una Mujer que despierta en un hospital abandonado sin recordar como llego alli, y una voz del mas alla le dice que debe de encontrar los secretos del hospital y junto con su celular que es su linterna y un mapa debera de salir de alli lo mas pronto posible.
Gameplay de Ps4, Pc IGN Live

Dying light | Lanzamiento: Por determinar


No es tan solo otro juego de Zombies, en mi opinion es uno de los mejores juegos de zombies, ya que de dia tendremos la oportunidad de saltar por los techos y correr de los zombies ya que son lentos, pero cuando cae la noche los zombies te puede aparecer de sorpresa por la espalda son mas agiles y trepan edificios, se vuelven mas escalofriantes y fuertes.
Gameplay de 12 minutos por parte de IGN

Alien Insolation | Lanzamiento: 7 Octubre

Actualmente el juego esta siendo desarrollado por The Creative Assembly, El juego tiene lugar en el año 2137, 15 años después de los eventos de Alien, el octavo pasajero y cuarenta y dos años antes de los eventos de Aliens, el regreso. El juego es un buen juego de horror donde tendremos buenos sustos por parte de los aliens.
Gamplay de Aline Insolation Por parte de IGN


The Forest | Lanzamiento: 22 de mayo

Desarrollado por End Night Games. El juego que nos promete no ser tan típico a los otros juegos de terror, en el juego estaremos en un bosque, que por los días abra que aprovecharlos al máximo conseguir leña, comida, en fin, porque al caer la noche ellos vendrán con ansias de devorarte y tu tendrás que hacer lo posible para que no lo logren.


Estos son algunos de los juegos de terror que saldran para este año 2914 demostrando que los graficos mas el terror son una buena combinacion, eso si sin incluir algunos juegos como outlast whistleblower (Dlc) o Soma (2015) y indie horror que vendran con toda para este año

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: