Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 5 de agosto de 2015

Las Películas mas esperadas para este 2016

Las mejores peliculas (Estrenos) que veremos próximamente en la pantalla grande, estas son las que prometen mas, y las que fueron mas taquilleras en sus versiones anteriores, o que simplemente están siendo mas esperadas con ansias por todos, estas películas ya están en desarrollo y los que trabajan en estas nos dicen que valdrá el tiempo de espera, y practicamente si lo valdra con estos grandes de las franquicias.

solo es cuestión de esperar y ver que tal, ya que el 2016 va a ser un año cargado de muchos estrenos y sorpresas, no solo de cine, sino también de videojuegos, tecnologia y mas.



Kung Fu Panda 3 Marzo de 2016

Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Batman v Superman 23 de Maroz 2016
De la sinopsis no se sabe mucho, tan solo que contara con la mujer maravilla posiblemente acuaman y entre otros que formaran parte de esta pelicula. En lo poco que se ve en el trailer notaremos que habran sucesos que llevaran a los super heroes a tomar desiciones definitivas.

Capitan America: Civil War Mayo de 2016

La guerra a comenzado, podremos ver a nuestros personajes favoritos luchando entre si, por motivos que se sabran en algun trailer futuro o cuando presenten la sipnosis de la pelicula, pero sin lugar a duda esta pelicula va a estar cargada de accion, es una pelicula muy esperada por los fans de los comics.

Escuadron Suicida 16 agosto de 2016

Esta es una pelicula que con tan solo el trailer a llamado mucho la atencion, accion, psicopatas, sangra, peleas, suicidas. Esto es lo que propone la pelicula, estara cargada de accion, y podremos ver tambien muchas cosas que han estado ocultas en la saga.


Project XX 2 de septiembre de 2016
La segunda parte de la gran pelicula que cautivo a los mejores organizadores de fiestas, llega la segunda parte de project x, la cual a sido titulada project XX, si la primera nos dio tanto, la segunda promete mucho mas, es tan solo cuestion de esperar para ver con que nos sorprenderan.

Avatar 2 2016 (Sin determinar)

Avatar 2, la primera fue demasiado bien valorada por todo, sus efectos de animacion ultrarealistas, su trama, su accion, ahora con esta secuela nos dara una nueva historia y una nueva trama en lo que continua con lo que quedo la anterior

Las Cronicas de Narnia: La silla de plata 2016

Narnia regresa con esta nueva pelicula que lastimosamente no se tiene mucha informacion al respecto, la silla de plata, pero hay que saber que todas las entregas de narnia nos han dado mucha accion y buena trama, esta no sera la exepcion.

Los Mercenarios 4 2016

Los mercenarios, aunque en mi pais colombia se conoce como los indestructibles, ahora llega la cuarta parte, donde segun rumores incluira a jackie chan, pero tan solo son rumores porque ahora no se sabe nada oficial, tambien existen rumores de que Justin Bieber participara no es por insultar no queda bien ambientado una estrella pop con un escuadron de justicieros antiguos, pero solo es esperar haber que sale, aunque promete mucho.

X-men Apocalypse 2016

Ha llegado el apocalipsis es el final de todo, en el comic se ha mostrado, para los que les gusta leer el comic, bueno pero mi fin no es espoilearlos, asi que tan solo la pelicula promete mucha accion, algunos personajes nuevos y una historias que te dejara boqui abierto.

Star Wars Anthology: Rogue one 2016

De star wars se espera mucho y mas con el trailer mostrado ultimamente, aunque en el trailer no se aprecio mucho ni historia ni trama, pero promete estar a nivel de lo esperado por todos, como ya saben star wars tiene un grupo de fans muy amplio.

Estos son uno de los mas esperados en este sitio web podras encontrar mas estrenos para el año 2016, ya sabes asi que ve ahorrando para ir a ver todo lo que el 2016 nos va a ofrecer.

2 comentarios:

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: