Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Juegos Clásicos Abandonware de los 90

De seguro a muchos de ustedes les gusta este tipo de Clasicos, Juegos que te hagan recordar tu infancia de los juegos buenos que alguna ves jugastes. Comienzo.

Abuse
Es un juego de acción creado en 1995 no fue un juego muy innovador para este tiempo pero lo que lo hizo tan único fue que en el juego podríamos manejar la vista del personaje con el mouse, se dice que es uno de los primeros juegos Que nos daba esta posibilidad.
Alone in the dark
Alone in the dark, un juego clasico creado en 1992 Conocidísimo juego de aventura con toques de acción. La historia tiene lugar en una casa encantada donde Jeremy Hartwood parece haberse suicidado, y tu tarea será investigar lo que realmente sucedió. un clasico que no te debe faltar. valido para antiguos y nuevos gamers
Alien Bread
Es un Juego de acción con vista cenital en el que tomaremos el rol de un soldado de élite cuya misión es limpiar de alienígenas la nave nodriza. Tiene un sistema de créditos para comprar armas y mejoras. Además trae un aspecto muy original con la utilización de keys-llaves para poder pasar por las diferentes puertas.
Doom 1
El juego trata de un marine que se encuentra atrapado en una de las lunas de marte En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la base en cuestión de horas. como unico sobreviviente deberas acabar con todos estos.
Commander Keen 4
Un videojuego de aventura accion desarrollado por id sofware en 1990 un juego que nos ofrecia largas horas de diversion con algunos objetivos de busquedad y algunos jefes. la historia trata de un niño de 8 años que quiere defender a la humanidad de los alienigenas.
Fury of the furries
Un juego muy entretenido de puzzle que nos da distintos modos de juegos porque podremos cambiar de personaje y tendremos una habilidad diferente con cada personaje para resolver cada nivel.

Lemmings
Si quieres un clasico de los clasicos no te debera faltar este juego, en el juego controlaremos a los pequeños lemmings tendremos varias opciones para darles para que nos pasemos cada nivel tendremos que llevar a los lemmings hasta la puerta. un juego puzle muy recomendado. incluso tiene un modo de dos jugadores lo que lo vuelve realmente divertido intentando arruinarle el camino a tu enemigo

Grand thef auto 1
La primera entrega de este juego desarrollada en 1997 fue una de las mas grandes y exitosas. Un mundo abierto en el que podremos hacer muchas cosas con misiones y podras unirte a bandos de mafia, robar coches explorar el mapa que la verdad es algo grande y se va agrandando a medida que hacemos las misiones como el tipico gta, la gracia de este juego es jugarlo sin claves pero ya es cuestion tuya
Life and Death 2
Es un simulador de diagnostico y operaciones muy entretenido Esta vez el enfoque principal del juego es el cerebro. También hay un gran número de mejoras tales como diagnósticos informativos, poder examinar la mayoría de el cuerpo. Si tu fuerte es ser medico te recomiendo o si solo quieres divertirte un rato
Jazz jack rabbit
Un juego realmente entretenido creado en 1998 con unos graficos pixelados muy detallados el juego viene con multiplayer que hasta ahora sigue siendo muy jugado, tambien cuenta con cooperativo y muchos modos para 2 players que son las mismas misiones pero con pantalla dividida un juego que dejo encantado a todos sus jugadores, y su multiplayer es muy entretenido

Bueno este es un top de los mejores juegos los que fueron mas jugados en aquel tiempo, ya sabes si quieres mas juegos debes de entrar a esta pagina Clasico Basico donde podras descargar juegos originales y divertidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: