Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 13 de enero de 2015

Los Juegos mas esperados del 2015

Las empresas de videojuegos en la actualidad estan dándolo todo por presentarnos ideas frescas y lanzamientos nuevos de sagas ya conocidas, con unos graficos muy potentes que intentan superarse cada año, aunque ademas de graficos tambien piden una buena jugabilidad, por eso te muestro cuales son los juegos mas esperado

Uncharted 4: A Thief's End
Lanzamiento: 2015 Por determinar
Desarrollador: Naught Dog
Plataforma: Playstation 4
Genero: Accion, plataforma, aventura

Varios años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, es obligado a regresar al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje alrededor del mundo persiguiendo una conspiración histórica conectada con un legendario tesoro pirata. Su mejor aventura probará sus límites físicos, su capacidad de resolución, y en definitiva qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres amados.

The Order: 1886
Lanzamiento: 20 febrero 2015
Desarrollador: Ready at Dawn
Plataforma: PlayStation 4
Genero: Accion, shooter, aventura

La Orden: 1886 se encuentra en una historia alternativa de Londres, donde una antigua orden de caballeros a mantener todo el mundo a salvo de medio monstruos de razas, que son una combinación de los animales y el hombre. En la historia del juego, alrededor de los siglos séptimo u octavo de un pequeño número de humanos asumió rasgos bestiales. La mayoría de los humanos temían estas razas media y estalló la guerra. A pesar de los seres humanos superando en número a los mestizos, su fuerza de los animales les dio la ventaja en siglos de conflicto.



Dying Light
Lanzamiento: 30 enero 2015
Desarrollador: Techland
Plataforma: pc, xboxOne, Ps4
Genero: Acción, Fps, Terror

Durante el día, atravesarás un entorno urbano con riqueza y variedad asolado por una epidemia peligrosa, explotando los recursos del mundo y creando armas para defenderte de la población infectada que va en aumento.
Por la noche, se cambian las tornas y el cazador se ve en apuros a medida que los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos. Sentirás el miedo con los depredadores, que solo aparecen al caer la noche. Tendrás que usar todo lo que tengas a mano para sobrevivir hasta que aparezcan los primeros rayos del día.


Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Lanzamiento: 2015 (por determinar)
Desarrollador: Cyber Connect 2
Plataforma: Ps4, Xbox one, Pc
Genero: Accion, Lucha

Debido a la creciente popularidad de la XBOX One y Playstation 4, Hiroshi Matsuyama centra el desarrollo del juego sólo para estas dos consolas. UNS4 es el primer juego de Naruto que se ofrecerá exclusivamente en las nuevas consolas NexGen. Hiroshi Matsuyama declaró que quería que la vida juegos para estar el mayor tiempo posible. Para lograr esto, él y su equipo hizo cambios significativos en la mecánica de los juegos de combate que incluirá un nuevo sistema de estrategia desarrollada exclusivamente para el juego y los cambios en los juegos de combate interno y sistema de daños


Batman: Arkham Knight
Lanzamiento: 2 de junio 2015
Desarrollador: Rocksteady Studios
Plataforma: Pc, Xbox One, Ps4
Genero: Accion, Aventura

Será el punto final a la serie Arkham. El juego muestra como, sin la presencia caótica del Guasón, los ciudadanos de Gotham nunca se han sentido más seguros, y el crimen en la ciudad ha disminuido dramáticamente. Sin embargo, esto le ha dado a los enemigos de Batman, incluyendo el Pingüino, Dos Caras yHarley Quinn, la oportunidad de unirse con el único objetivo de matar al Caballero Oscuro. En la noche de Halloween, el Espantapájaros amenaza la ciudad con su recién creada variedad de la toxina del miedo, y bombas plantadas en toda Gotham, obligando a evacuar a los seis millones de civiles de la ciudad. Sólo los criminales permanecen en la ciudad, dejando al Comisionado Gordon y la Policía de Gotham City abrumados. Anticipándose a una nueva amenaza, Batman continúa desarrollando tecnología para combatir el crimen, y mantiene una vigilia sobre la ciudad.





Assassin's Creed Victory
Lanzamiento: 3 cuarto de 2015
Desarrollador: Ubisoft
Plataforma: Pc, Xbox One, Ps4
Genero: accion, aventura

Entrega de la serie Assassin's Creed desarrollada por los estudios de Ubisoft en Quebec y que apuesta por llevarnos a la época victoriana de la mano de una nueva trama de asesinatos, aventuras, plataformas y misterio.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Lanzamiento: 2015
Desarrollador: Kojima
Plataforma: Pc, xbox360, one, ps3 y 4
Genero: Accion tactica, aventura

A raíz de los acontecimientos de la tierra Ceros y la destrucción de Militaires Sin Fronteras , Serpiente cae en coma. [30] Nueve años más tarde, se despierta y forma un nuevo grupo de mercenarios, el Diamond Dogs. Ahora, bajo el disfraz de el nombre en clave "Veneno de serpiente", se aventura en Afganistán durante la guerra soviético para rastrear a los hombres responsables de la destrucción de MSF. En el camino, él se reencuentra con su ex rival Ocelot y se encuentra con una unidad de guerreros despojados de su pasado, presente y futuro. Mientras él y Kazuhira "Kaz" Miller son impulsados ​​inicialmente exacta venganza , Serpiente pronto descubre un complot de la organización de cifrado para desarrollar un arma con el potencial de superar incluso el Metal Gear sistema, y su misión cambia rápidamente de enfoque para poner fin a esta nueva amenaza



Bloodborne
Lanzamiento: 25 marzo 2015
Desarrollador: FromSoftware
Plataforma: Ps4
Genero: Rol, Accion Rpg

El juego tiene lugar en el gótico de la ciudad, en ruinas de Y harnam que se rumorea que albergará un remedio médico potente.Con los años, muchos viajeros hacen peregrinaciones a la ciudad que buscan el remedio para curar sus aflicciones; el jugador toma el papel de uno de estos viajeros. Al llegar a Yharnam, sin embargo, se descubre que la ciudad está plagada de una enfermedad endémica que ha malformado la mayoría de sus habitantes en criaturas bestiales. El jugador debe navegar las calles de Yharnam y superar sus habitantes violentamente trastornados y monstruos horripilantes para sobrevivir.



Halo 5: Guardians
Lanzamiento: 4 trimestre 2015
Desarrollador: 343 Industries
Plataforma: Xbox One
Genero: accion fps

Tiempo después de los eventos de Halo 4 y siendo coherente con la serie de Halo: Escalation, el Jefe Maestro o mejor conocido como John-117, ha decidido abandonar a la UNSC de manera inesperada, en buscas de respuestas, buscando básicamente un como y porque.

A la ONI le preocupa lo que el Spartan pueda ser capaz de hacer para obtener dichas respuestas, por eso mismo han enviado a su único Spartan-IV entrenado por ellos mismos, el Agente Jameson Locke, para dar caza al Spartan y posiblemente averiguar que busca, por su parte, Locke decidió contactar al que mejor ha conocido a John después de la mismísima Halsey, el Inquisidor Thel 'Vadam, este sin intenciones de herir al Spartan, decide ayudarlo y acompañarlo.


The Division
Lanzamiento: 2015 (por determianr)
Desarrollador: Massive Entertainment
Plataforma: Pc, XboxOne, Ps4
Genero: Rol, accion rpg, multiplayer

The Division está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, eventos reales que "revelaron lo vulnerables que nos hemos convertido"; la sociedad se ha vuelto "frágil" y "compleja". En el juego, una enfermedad que se extiende durante el «viernes negro» causa el colapso de Estados Unidos en cinco días.2 El jugador forma parte de un grupo llamado "Strategic Homeland Division (SHD)", llamado "The Division". Este grupo fue establecido para combatir la amenaza y hacer lo que sea para "salvar lo que queda" en una situación de multijugador masivo en línea, poniéndolos en contra de amigos, IA, y otros jugadores.



Tekken 7
Lanzamiento: 2015 (Por determinar)
Desarrollador: Namco
Plataforma: Ps4, Xbox one
Genero: Lucha, accion

"Estás aquí. Eso significa... que ha llegado la hora." fueron las últimas palabras de Kazumi antes de morir a manos de Heihachi Mishima. Sin embargo, transmitió su poder a su hijo, Kazuya Mishima. Dicho poder despertó en Kazuya Mishima y le transmitió un mensaje: "¿Kazuya? Yo debo pararle. Yo debo parar a Heihachi. Ahora se ha dado cuenta de que has nacido con mis poderes". Inmediatamente, Kazuya se encuentra con Heihachi cerca de un volcán en erupción. "Tú mataste a mi madre". La lucha final se acercaba.


Dragon ball xenoverse
Lanzamiento: 27 febrero 2015
Desarrollador: Dimbps corporation
Plataforma: ps3 4, xbox 360 y one, pc
Genero: accion, lucha

Dragon Ball Xenoverse, denominado originalmente comoDragon Ball New Project y como Dragon Ball Zenobirth en la versión japonesa, es un videojuego de lucha perteneciente a la franquicia Dragon Ball. Creado por Dimps y distribuido porNamco Bandai, el videojuego se encuentra disponible paraPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una fecha de salida prevista para el 5 de febrero de 2015 en Japón, el 13 de febrero en Europa para PS3, PS4, XBOX ONE y XBOX 360 y el 17 de febrero en Europa para Steam.



The Witcher 3: Wild Hunt
Lanzamiento: 19 mayo 2015
Desarrollador: CD projeckt RED
Plataforma: Ps4, Pc, Xbox one
Genero: rol, accion rpg

Seis meses después de la invasión, las legiones de Nilfgaard ya habían conseguido llegar al corazón de los Reinos del Norte. a su paso dejaban campos bañados de sangre y páramos barridos por la guerra. Un lobo solitario recorría esas tierras destrozadas. Un cazador de bestias, un huracán de ira y acero. Dicen que era un hombre obsesionado con recuperar sus recuerdos: caras, aromas. Pero, en medio de semejante caos, no podía hacer otra cosa que no fuese seguir a su corazón.


Mortal Kombat X
Lanzamiento: 14 abril 2015
Desarrollador: NetherRealm Studios
Plataforma: ps4 y 3 xbox 360 one, pc
Genero: accion, lucha

El juego se dice que incluye un nuevo, original y no lineal historia "que muestra algunos de los personajes más prolíficos del juego incluyendo Scorpion y Sub-Zero , al tiempo que introduce nuevos desafíos que representan las fuerzas del bien y del mal y atan el cuento juntos ". En el E3 2014, se confirmó que la historia comenzaría a finales del juego anterior y luego, eventualmente la transición a veinticinco años en el futuro, poniendo énfasis en los veteranos de edad, nuevos personajes y el de próxima descendencia generación de los combatientes anteriores.

Battlefield Hardline
Lanzamiento: 19 marzo 2015
Desarrollador: Visceral Games
Plataforma: ps4 3 xbox 360 one pc
Genero: accion Fps, 

Hasta el momento desde su filtración, sólo puede saberse que tendrá una temática policial y que su protagonista principal, Nick Mendoza, quien es un detective de Miami, está atrapado entre una línea de oficiales corruptos y una red de criminales.
Durante el evento de la San Diego Comic-Con International en la conferencia dada por EA, el sitio web estadounidense Polygon hizo eco al hablar acerca de la trama con los responsables del juego y que según ellos "narrará la aventura de un policía envuelto en un complot, que tendrá que demostrar su inocencia."


Estos son los juegos mas esperados y valorados por la gente en este año 2015, y tu que juego esperas con ansias? dejalo en los comentario aca abajo.

1 comentario:

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: