Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 12 de enero de 2015

Descargar The Biding of isaac "Portable" [mega] 2015

The Binding of Isaac: wrath of the lamb 1.48 El increible juego de aventura y acción con algo de temas biblicos por asi decirlo, en el juego seremos un chico llamado isaac con el cual avanzaremos y ganaremos nuevos poderes los cuales nos ayudaran a derrotar los mounstros pero no sera tan facil ya que los poderes son aleatoreos y los niveles tambien, luchando contra mounstros y llegando al jefe final que si sabes la historia sabras porque lo hace, es interesante la historia y el juego es muy entretenido.
Imágenes







Historia
Al principio del juego te dan la historia, la cual dice que un dia una mama muy religiosa escucha la voz de "Dios" que le dice que le quite todos los juguetes al su hijo y sus cosas preferidas porque eso es satanico, el niño se pone muy triste, despues de eso la madre escucha una voz de otra ves el supuesto Dios que le dice que mate al hijo, si que lo mate para que demostrara su amor y fidelidad ante Dios, la madre al ser tan creyente no lo duda y al enterarse el niño isaac sale corriendo a su cuarto donde aterrado se da cuenta que hay un tunel secreto en su habitacion la cual lo lleva al mundo en donde se encuentra, tu le ayudaras a salir de hay y a acabar con su descabellada madre.

Trailer del Juego


Descargar Juego [Mega]
Su version 1.48 wrath the lamb portable completa
Peso Comprimido: 1 parte | 36Mb |  
Plataforma: Pc
Idioma: español
Genero: aventura

Requisitos Minimos del sistema

  • Procesador: Intel core 2 duo a 1.8 Mhz
  • Memoria ram: 1Gb
  • Espacio necesario: 319Mb
  • Tarjeta Grafica: intel hd graphics +
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP/7/8
Gracias por descargar en LevelOni, si ocurre algun error o links rotos no dudes en avisar, se arreglara tan pronto se pueda. "Lo" Descargas por Mega.

3 comentarios:

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: