Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 24 de enero de 2015

Nintendo 3Ds Juegos mas esperados 2015

Tienes una nintendo 3ds? quieres comprarte una? bueno pues es tiempo porque para este año se vienen muchas entregas nuevas, que nos van a gustar a todos los jugadores, si estas entregas son las mas esperadas de este año 2015, ya falta poco para su salida, entra y enterate cuales son los juegos mas esperados de este año para que empiezes ahorrar de una ves porque no te los puedes perder. Ahora si continuamos con el top:


Code Name : Steam
Hay que admitir que es un buen juego de accion para la 3ds En el cual cada personaje tendra habilidades distintas para derrotar a su enemigo. Aunque no sera un super juego epico nos mantendra entretenidos, sus graficos no son muy detallados pero son lo suficientemente buenos para darnos una buena vista. en fin en el juego tendremos que combatir mounstros que han invadido la tierra, tu al ser contratado por el presidente deberás demostrarle que vales la pena para la guerra.



Cooking mama bon appetit
Este fabuloso juego de cocina vuelve y ahora nos trae mas retos tambien con algunos minijuegos y puzzles. si, aunque este juego parece muy de chicas por sus colores y demas, pero no, no lo es, es muy entretenido y recomendado hasta para grandes, te pone retos que a principio te pareceran muy faciles pero si no le has cogido el tiro perderás y perderas muchas veces, y en esta nueva entrega encontraras muchas sorpresa recomendado tanto si no has jugado alguna ves y si ya lo has jugado antes.



Harven Moon: the lost villey
Desde sus principios hasta sus ultimas entregas, este juego es uno de los que mas a enantado, eso si a los que les gusta los simuladores, desde que juegue la primera version de este juego de snes, me encanto y su nueva version nos va a dejar con mejores espectativas del juego, en esta version ahora tendras mas libertad de construccion, si, podras construir lo que se te imagine es algo asi como una version de minecraft pero sin tantas cuadros y en version de granja.


Xenoblade Choronicles
Es un juego de accion muy parecido a final fantasty con un toque de dragon age, el juego promete mucho se me demaciado bueno en los trailer y gameplays, un juego que a todos los que les guste el rpg les va a encantar, Con algunas sorpresas que te van a encatar, busqueda de objetos y algunos jefes que haran entretenido y dificil este juego, la verdad los japoneses son los mejores en crear este tipo de juegos, siempre crean los mejores.



Bravely Second
Otro muy buen juego de rpg con una historia muy buena que entenderas a lo largo del juego con la cual te adentraras, al estilo final fantasty el cual subiras de nivel y lucharas contra enemigos y mosuntros que te ayudaran a pasar de niveles, todo esto con unos personajes muy carismaticos y algo distintos a los normales, en fin este juego es muy recomendado, es uno tambien de los mas esperados para 3ds esta saga ha cautibado a muchos gamers por eso la recomiendo tanto.


IronFall Invasion
El gears of war para nintendo 3ds? aunque los creadores no lo admiten el juego es muy parecido al gears of war, aunque eso es muy buena noticia porque el juego es muy bueno tiene unos graficos muy buenos que corren a 60 fps con buenos efectos de luz, es uno de los que utiliza un buen potencial de la consola, un como es muy parecido a gears, nos da la posibilidad de asegurar que este sera uno de los mejores juegos de accion que saldra para 3ds


Final Fantasty explorer
Ahora si llego la hora del original final fantasty, en esta version del final fantasty el juego tendra un buen apartado grafico, accion , munstros, batallas epicas, escenarios sorprendentes, poderes, secretos, cofres, y jefes finales que seran los que le daran mas emocion al juego, porq no seran nada sencillos, el juego sin lugar a duda es uno de los mejores, que mejor juego que final fantasty que por años nos han traido lo mejor en sus sagas, y esta no es la excepcion.


Monster Hunter 4 Ultimate
Existe mejor saga de rpg que mosnter hunter, no es tan solo mi opinion muchos lo opinan asi, no solo nos traen otra entrega de mosnter hunter, sino que tambien nos muestran un apartado grafico muy potente porque sin lugar a duda es muy bueno, ademas nos traen batallas epicas, contra moustros gigasntes, y esta vez no nos podran las cosas tan faciles, y con algunos momentos muy comicos, si asi es como se muestra en su trailer que van a ver acontinuacion:




Zelda Mejoras mask 3d
Ahora el puesto final, en especial esta saga de mejoras mas, fue una de las mas jugadas de todos los juegos de nintendo 64 y nintendo rinde tributo a todos esos fans ansiosos y por eso a decidido sacar esta version, remasterizada, esta saga fue la mejor incluso en mi opinion fue la primera que jugue y no deje de jugarla hasta coronarmela toda, a atraido a miles de fans ya que fue una de las que cambio por completo la historia de zelda con otro metodo de juego .

Con esta remasterizacion han mejorado sus graficos y han quedado expectaculares, mucho mas detallados, con mejor ambientacion. he aqui una comparativa.



Bueno amigos, esto fueron los juegos mas esperados, ahora solo te toca esperar para que salgan a venta, y si no tienes dinero es tiempo de que te pongas a ahorrar, porque estos grandes lanzamientos no te los puedes perder.

2 comentarios:

  1. Hola compañero! peazo de blog que te gastas.

    Por cierto le tengo muchas ganas a estas novedades de 3DS!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si ya dentro de poco saldra a venta la mayoria dentro de unas semanas

      Borrar

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: