Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 12 de enero de 2015

Top 12 juegos mas Frustrantes Pc (imposibles)

Estas aburrido de los mismos juegos fáciles de siempre? quieres frustrarte y romper tu pc? bueno ya se que quieres mas dificultad para tu vida, por eso les he traído LOS JUEGOS MAS FRUSTRANTES CASI IMPOSIBLES de coronarlos. te atreves a probar alguno de estos? bueno el caso es que no me hago responsable de daños que le hayas causado a tu pc por perder tanto. Y una ves sabiendo esto damos comienzo a este top 20 de juegos dificiles rompe mandos o teclados que es el caso.


12 Marvel vs capcom 3
El juego en mi opinión es uno de los mejores juegos de lucha que ha existido, puede que el juego no sea imposible de coronarlo pero al ponerlo en modo super difícil nos toca que aprendernos los combos largos (o también oprimiendo todos los botones) y evitar que la computadora te atrape con uno de sus super combos porque sino ya estarás bien muerto.Si no utilizas uno de los super combos como se muestra en este video
11 Dragón ball z Tenkanchii 3
Al igual que en marvel vs capcom 3 en el juego te tienes que aprender varios combos o puede oprimir todos los botones hasta q algo te salga, pero tiene que admitir que la batalla contra broly en modo historia en difícil es demaciado complicada ese broly es super legendario la única forma de vencerlo es alejárselo y disparar ataques desde lejos o al menos que te sepas combos de cerca y lo derrotes en un momento, pero de todas maneras admite lo que fue difícil.


10 Hotline miami
El juego trata de un asesino en serie pero no cualquier asesino un super asesino que muere con tan solo un golpe de tu adversario, esto es lo que convierte a Hotline miami en un juego muy difícil porque te tocan misiones con cuartos largos y si vas muy avanzado y te disparan o te golpean ya estarás muerto y de vuelta al principio del nivel.


9 Spelunky
El pequeño indiana Jhons de los juegos indie, al principio lo veras como algo muy fácil y divertido incluso te encariñaras al juego, pero luego cuando empiezas a avanzar a los otro niveles te darás cuenta que Los niveles son aleatorios y cada ves que pierdes se pone todo aleatoriamente así que no sabrás donde deberás de saltar para no morir donde están los enemigos trampas ocultas sera una locura descabellante y interesante morir y morir...


8 Super Meat Boy
Puede que no sea tan descabellado este juego pero hay que admitir que sus últimos niveles son extremada mente difícil porque haces un salto mal echo y te mueres y si estas muy lejos no importa porque te tocara desde el principio del nivel.


7 ikaruga
La verdad este tipo de juegos de naves no es de mi gusto ninguno me ha llamado la atención, ningún titulo, pero al ver vídeos de gente jugando este juego y de probarlo yo mismo en modo difícil me he dado cuenta que el juego es imposible no tan solo lo digo yo, sino los youtubers que lo han jugado incluso esta en un top de la pagina IGN de juegos difíciles de la historia lo catalogan así. Aunque no sea de mi gusto este juego pienso que es el mas difícil juego de naves creado en el mundo


6 Surgeon Simulator
El cirujano con trastornos de demencia y con manos de mantequilla, si este juego es uno de los mas complicados en cuanto a controles, cojer los objetos se convierte en algo muy estresante y al final salimos rompiendo todo y mandando todo al carajo y por ende terminando con la vida de nuestro paciente.
5 Darksouls
Todo el que lo haya jugado lo admite, este juego es verdaderamente difícil incluso la misma wikipedia lo dice "se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad muy por encima de los estándares actuales." Fuente wikipedia. lo que convierte difícil este juego es que si te encuentras a un enemigo te puede mandar al carajo con tan solo 3 golpes incluso las armaduras que consigues no hacen mucha diferencia que digamos es algo frustrante perder y perder intentando conseguir un cofre y al final conseguirlo y ver que no era algo tan importante que digamos


4 Guitar Hero
El mejor juego de guitarra del mundo, además de ser muy difícil es un destroza controles (o teclados), el juego en un principio te puede parecer fácil y lo es, incluso si le tomas mucha practica te coronaras los últimos niveles como si nada, pero que es lo difícil de este juego? lo difícil es su versión en Pc y los modos imposibles que descargas, como el imposible invertido que nadie ha sido capaz de coronarlo incluso el vídeo que mostrare es de un bot jugando

3 Gato Bros 3D
Cual es mas dificil la versión en 2d o en 3d la verdad no he podido decir cual es mas dificil tu seras capas de diferenciarlas? en fin en esta versión en 3d creada con el unreal engine devolopment tendras que superar retos que son totalmente dificiles y si no consigues guardarlo en el chekpoint te tocara pasartelo desde el principio lo que te volvera loco despues de las 50 muerte.
Tambien te reto a que pruebes su version en 2d, aunque pensandolo bien esta es mas frustrante y te hace enloquecer.



2 Hardest Game
Existe algo mas duro que este juego? la verdad es totalmente imposible bueno, al menos para una persona normal, algunos aliens han logrado llegar hasta el nivel final que es el 30 incluso sin perder una sola vida, un reto totalmente imposible y ni lo intentes porque lamento ser tan cruel pero no lo lograras.
Incluso yo en el nivel ya habia perdido 77 vidas, pero talves sea porque soy algo impaciente para este juego


La imagen del alien jugando :O


1 I Wanna be the guy
existe un juego mas encojonador que este? es casi imposible coronares incluso la primera parte para y conseguir guardarlo tan solo llegas y te caen trampas donde menos pensabas, la verdad no existe juego mas dificil que este, pero hay muchos gamers pro que logran llegar a los jefes, que es lo mas descabellante e imposible del mundo.



Yo no pude pasar mas de alli lo intente mas de 30 minutos y me rendi :( pero hay gente que ha logrado llegar hasta los jefes, he aqui el video

Bueno amigos estos fueron un top 10 de los juegos mas dificiles y frustrantes que existen en este descabellado mundo por sierto ¿que te ha parecido este top? y si conoces algun otro juego no se te olvide publicarlo abajo en los comentario, para hacer otro top de juegos y publicaremos tu nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, nos gusta leer algo nuevo: